viernes, 19 de febrero de 2010

RESULTADOS 1º INTERPROVINCIAL 2010

Bueno pues de esta prueba anbos pilotos hemos venido muy contentos.
Karlos se quede a las puerteas de la final quedando 7º en la semifinal A. Llendo muy contento con su coche y motor que tubo dos paradas raras que aun no sabemos de que le venian pero el caso es que las tubo y le impidieron el pasar a la final.
Yo en esta carrera despues de haber estado toda la semana anterior montando mi nuevo LRP lo estrene sin haberlo probado ni rodado en pista.
Al principio iba muy mal no me hacia al coche al haber cambiado. Para la segunda manga retoque un poco los reglages consiguiendo ir mas comodo pero asin y todo no me encajaba como iba. Para 1/4 de final probe otras ruedas y el coche cambio drasticamente llendo sobre railes rapido noble y sin fallos. Pero para 1/4 se me partio la antena del receptor perdiendo la señal.
Consegui meterme en la final promesas con la antena reparada, las ruedas que iban y en general muy contento con el coche.
En la final promesas salia en la 7º posicion y a la mitad de la primera vuelta ya consegui ponerme en la primera posicion habiendo adelantados a todos limpiamente.
Estube rodando mucho tiempo en 1º posicion pero un pastru (sancion de pasar por boxes por algun golpe a otro piloto) indevido ya que estaba doblando a un piloto y le di, pase a ocupar la 2º posicion sin opciones ya a la 1º y teniendo al 3º muy muy pegado a mi y en la misma vuelta. Tras el repostaje y un vuelco por fallo mio el tercero me paso a tan solo 3 min de final de carrera.
Por lo que asi es como termine en 3º posicion. Podia haber terminado primero pero las carreras y las finales son asi.

Aqui dejo los link de los resultados:
Y este que sigue el de la final promesas:

http://www.aecarcastillayleon.org/resultados/recienteindicesj.php?path=Interprovincial/Castilla_y_Leon/Todo_Terreno/Escala_1.8/Gas/2010/14_02_20101ª_INTERPROVINCIAL_2010_(ATV_-_PROMESAS)/&p=1ª%20INTERPROVINCIAL%202010%20(ATV%20-%20PROMESAS)

No hay comentarios: